DEPORTES | Locales | 13/09/2017
El fútbol que reina en San Javier es el de los Jóvenes, porque el equipo sub 14 de fútbol de la Escuela de Comercio Nº5 también clasifico para las finales provinciales de la categoría luego de derrotar a Oberá por 1 a 0 y golear a Campo Ramón por 4 a 0; de esta manera se convirtió en el tercer equipo ya clasificado para las finales provinciales; el sub 14 y sub 19 de futbol masculino y el sub 19 femenino.
De esta manera los equipo de Fútbol sub 14 y sub 19 de masculino, más el sub 19 femenino representaran a la localidad en los provinciales. Los jóvenes acompañados de sus Profesores, Matías Pinto en Masculino y Daniela Abitbol en Femenino, a pesar de las falencias para entrenar por la falta de espacios adecuados lograron clasificar tres equipos.
Los jóvenes reclaman constantemente de no tener los privilegios que si tiene el futbol grande en San Javier, pero a pesar de las dificultades su talento y disciplina llevan a superarse y llevar a la localidad en lo más alto en la provincia. ¡¡¡¡¡Felicitaciones jóvenes!!!!