POLITICA | Provinciales | 06/11/2017
El gobernador Hugo Passalacqua anticipó que esta semana viajará a Buenos Aires "a discutir, a conseguir lo que se pueda para ustedes". "No es lo mismo ir perdiendo que ir ganando una elección",observó. Participó este sábado del acto por el 71er aniversario de la localidad de Garuhapé que se llevó a cabo frente al edificio municipal, donde hubo un desfile cívico-militar, entre otras actividades. Tras señalar las obras que se llevaron a cabo en la zona y mencionar los trabajos que se encaran para beneficio de las familias, expresó que toda esa región de Misiones "tiene esa forma de pensar espiralada, de crecimiento contínuo e infinito, respetando los valores humanos, el ser buen vecino, el ser misioner".
El mandatario agradeció, además, el acompañamiento del electorado el domingo 22 de octubre y anticipó que esta semana se irá a Buenos Aires "a discutir, a conseguir lo que se pueda para ustedes". "No es lo mismo ir perdiendo que ir ganando una elección",observó.
Passalacqua destacó el "enorme" respaldo que le dio el pueblo misionero y dijo que lo "compromete más". "Sacamos a la luz en esta provincia y hoy le llama la atención al poder nacional. Sacamos de adentro una energía especial que solo Misiones la tiene y somos una amalgama de hierro que no nos van a doblegar bajo ningún aspecto", remacó.
Asimismo recalcó que “los tiempos son difíciles, pero no hay topada en Misiones que pueda atajar a los misioneros y ahí nos van a encontrar trabajando a este humilde servidor y a nuestra gente”.