OTRAS | Locales | 10/11/2017
La Agrupación Mborore nacida en las entrañas del Ingenio Azucarero, compuestas en su mayoría por empleados que allí trabajan, ahora abre sus puertas y ya comienza a recibir adeptos de toda la sociedad de San Javier. La razón es simple las actividades solidarias llaman la atención por sus objetivos claros para el bien común. Los empleados del Ingenio remarcaron el apoyo incondicional del administrador Juan Pereyra que siempre esta presente con una frase simple “Entre todos podemos ayudar” así es como se recaudo $27.350 pesos para Alejo, un niño que necesitaba un tratamiento especial. Allí todos los empleados pusieron los premios y por consecuencia la ganancia fue genuina.
Hoy la agrupación esta realizando una campaña para #Nazarena, niña de 9 añitos que necesita una Cirugía de urgencia para detener una infección craneal, internada en el Hospital Garrahan de Buenos Aires. La agrupación rápidamente armo un bono colaboración, con 15 premios todos donados por comercios de la localidad y se puso a trabajar.
Por todas estas razones hoy por hoy la Agrupación Mborore rompe las barreras del Ingenio Azucarero y se instala en la sociedad de san Javier.