AGRO | Locales | 21/11/2017
Con el lema “Atrapa tus sueños hazlos realidad” nuevamente San Javier se tiñó de Azul y Rojo durante toda la semana, las competencias deportivas y recreativas culminaron con un gran juego recreativo en la plaza principal este feriado 20 de noviembre. La Comisión de las intertribus 2017 cerrará sus actividades el jueves 23 de noviembre con la gran Fiesta en el Anfiteatro Ricardo Ojeda en donde se espera una masiva concurrencia de público como todos los años.
La tribu del Tucán (Azul) y la de Ibitiraguá (Roja) compitieron por una estrella más, emblema que en esta oportunidad la tribu Azul estampara en su bandera tras vencer por 145 puntos a 126 puntos.Las autoridades de la Tribu Roja, REINALDO, ALAN MATIAS, GAUNA LARA XIMENA, PEREYRA, CRISTIAN, ESQUIVEL, ANA LUCERO, CARRATINI SOFIA, HEPPNER GRETA ANDREA, RAPP GONZALO NATAHEL, LENTIJO CELESTE DEL MAR, DIAZ MILIANA AYELEN y DOS SANTOS, MIGUEL DAVID, entre dolor y lágrimas expresaban la añoranza de saber que esta será su última participación como estudiantes.
Mientras que las autoridades de la Tribi Azul CHAGAS FACUNDO,OLIVERA ANTONELLA, PEREYRA WALTER AGUSTIN, AYALA LIZ MARIA, SALAS DAMARIS MARIEL LOPEZ, ALDANA CELESTE, RODRIGUEZ DE OLIVERA DIEGO, CORREA MICHELLE ANGELA, MENDOZA FRANCISCO JOAQUIN, AÑAIA, LUCAS EMANUEL expresaban su alegría y a la vez reconocían a sus dignos contrincantes.

“Realmente quiero felicitar a los estudiantes, profesores y ex alumnos por la predisposición en las actividades recreativas y honestidad en todas las competencias”, sostuvo Gladis Cotula, una de las Docentes encargado del Gran Juego.

Los jovenes también destacaron el acompañamiento constante de los docentes que coordinan esta actividad desde el año 1989, la misma está basada en la historia real de las primeras tribus guaraníes que habitaron estas tierras.