CULTURA | Locales | 08/12/2017
La Escuela Nº 109, “Juan Tironi”, ubicada en el Paso Barca, San Javier, obtuvo el Primer puesto en los dos concursos del programa Conozco Misiones con mi Escuela: Muestra Plástica Multimedial y Concurso de Preguntas y Respuestas. Ambos equipos integrados por las alumnas de 5º grado: Bueno Nahiara, Olivera Juliana y Carneiro Eliana, asesoradas por la docente Sra. Alejandra Scholz, y el otro equipo integrado por las alumnas de 6º grado Elvia Esquivel, Maia Macaya Y Dahiana Gómez Escobar asesoradas por la docente Sra. Leticia Machado, participaron en fechas anteriores de la instancia zonal con los departamentos Concepción, Apóstoles, Capital , Candelaria, San Ignacio y San Javier.
La final provincial que permitió que la Escuela Nº 109 obtuviera dos galardones para orgullo de la misma y de San Javier, se realizó el pasado 06 de diciembre de 2017, en Campo Grande, Misiones.
Desde la Dirección comentaron que fue una hermosa jornada, en donde los niños pusieron en juego sus saberes, cuya temática era difundir los atractivos turísticos locales y el conocimiento general de la provincia de Misiones “la Hermosa”.