OTRAS | Locales | 12/12/2017
Este 12 de Diciembre, en el último día de clases del año, la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM) inauguró el Centro Recreativo numero 13, en la localidad de San Javier, estos centros lo pueden disfrutar todos los docentes misioneros afiliados al gremio. Estuvo presente en la inauguración el gobernador Hugo Passalacqua, la secretaria general del sindicato, Stella Maris Leverberg, el subsecretario de Gobierno y diputado nacional Ricardo Wellbach, el diputado provincial Mario N. Rumhling, la Ministra de Educación de la Provincia Ivonne Stella Maris Aquino, el intendente de San javier Enio Lemes, dirigentes, afiliados, y muchos docentes.
El Centro recreativo de San Javier esta ubicado sobre la calle Rubén Herculano, acceso a El Árbol y a 200 metros del Barrio Malvinas Argentinas.
El centro recreativo cuenta con instalaciones de optimas calidad, con quincho parrillas, pileta, juegos y un hermoso predio parquizado.
Leverberg se mostró muy feliz por poder cumplir con la localidad de San Javier, ya que es una de las localidades en la cual siempre estuvo presente con varios referentes.
En el acto, Leverberg y Passalacqua descubrieron una placa recordatoria en memoria del docente y delegado de la UDPM fallecido, Rubén "Toti" Herculano.