POLITICA | Locales | 16/12/2017
El intendente Diego Sartori agradeció al Gobernador "en nombre de la ciudad de Leandro N. Alem por todas las obras que pudimos concretar en materia de seguridad, salud entre otras, haciendo que Alem siga creciendo”.
Passalacqua y Sartori ambos mandatarios descubrieron un busto en homenaje al Héroe Misionero Andres Guacurarí y Artigas emplazado frente al nuevo centro cívico municipal. La obra fue realizada por el artista plastico Alberto Mathot de Leandro N. Alem. Además se entregaron 360 kit de medidores de agua potable.
El intendente Diego Sartori agradeció al Gobernador "en nombre de la ciudad de Leandro N. Alem por todas las obras que pudimos concretar en materia de seguridad, salud entre otras, haciendo que Alem siga creciendo.
Tambien hoy Alem rinde homenaje a nuestro procer Misionero Andresito recordando a quienes pusieron el pecho para defender la soberania misionera".
Para finalizar la jornada el Gobernador acompañado del Intendente y presidente de la Fiesta Nacional de la Navidad Marcelo Dacher recorrieron el predio de la Navidad.