POLITICA | Provinciales | 22/01/2018
La Asociación Plantadores de Tabaco de Misiones adquirió dos nuevas ambulancias a través de fondos propios de la Institución. Una fue destinada a San Vicente, y la otra, a El Soberbio.
En la presentación de las unidades realizada este jueves en las sedes de APTM en cada municipio, el presidente, Omar Olsson, manifestó que “para nosotros la salud es una prioridad y por lo tanto trabajamos fuertemente en brindar los mejores beneficios a los productores. En este caso, se trata de ambulancias que quedan a disposición para cubrir principalmente estas zonas donde se concentra una mayor cantidad de afiliados”.

Las unidades de traslado cuentan con todos los equipamientos necesarios para brindar comodidad y seguridad, completando así una flota de ocho móviles que funcionan en diferentes localidades de la provincia.

Por otro lado, Olsson se refirió a las obras que se están desarrollando en San Vicente y explicó que “el objetivo es reemplazar la estructura actual de la sede que tenemos por una construcción más amplia que va a tener lugar para la farmacia, los consultorios de los auditores, una sala de reuniones de productores, de atención y, en la parte superior, un salón grande de asambleas”.

En este marco, resaltó que “continuamos apostando así a la inversión en acciones concretas que le permitan al tabacalero una mejor calidad de vida”.