A través del decreto 84/16, el Gobierno provincial dispuso asueto para la Administración Pública provincial para el próximo lunes 1 de febrero. La medida excluye a la Policía de la Provincia de Misiones, Salud Pública e Instituto de Previsión Social (IPS).

Según el parte de prensa, la decisión se da en el marco de las acciones del Gobierno en torno a mitigar la propagación y avanzar en la erradicación del vector transmisor del dengue. Asimismo, se insiste a la población en cuanto a profundizar tareas de limpieza y descacharrización en sus hogares como así también la colaboración con todas las entidades que están trabajando en los operativos.

El presidente del Concejo Deliberante de Posadas confirmó que a través del decreto 78/16 adhieren al asueto administrativo para la Administración Pública para el día lunes 1/02/16.

En consonancia con lo dispuesto por el gobernador de la provincia, Hugo Passalacqua, el intendente de Posadas, Joaquín Losada, través del decreto 98/16, adhiere al asueto administrativo para la Administración Pública para el día lunes 1 de febrero del corriente año.

La medida excluye a las Secretarías de: Hacienda, Servicios Públicos, Obras Públicas y Salud de la Municipalidad de Posadas.