Crucero del Norte volvió a defraudar en su estadio. Cuando parecía que el «Colectivero» por fin iba a volver a la victoria, Huracán con una ráfaga de goles, logró empatar un partido que parecía perdido desde todos los puntos de vista.

El equipo misionero había logrado la ventaja a los 12 minutos del segundo tiempo gracias a un tanto de cabeza de Ávalos. A los 24, el delantero volvió a marcar para poner el 2-0.

Llegando a la mitad del segundo tiempo, un gol en contra de Carlos Arano le dio el tercer tanto a Crucero, y los hinchas ya empezaron a soborear la victoria. A los 31 minutos, Espinoza logró descontar y el «Globo» empezó a apretar al conjunto local.

Crucero tuvo sus chances, pero la falta de efectividad no hicieron posible que el partido se liquide. Para el colmo de males para el «Colectivero», Agustín Torassa marcó el 3-2 a los 86 minutos y encendió la luz de alarma en el equipo misionero. Finalmente, en el primer minuto del adicionado, Espinoza volvió a convertir y estableció el 3-3 final.

Con este empate, Crucero desperdició una chance importante de ganarle a un rival directo en la lucha por mantener la categoría. Los misioneros tuvieron todo a favor para poder ganar el partido, pero la falta de suerte y las fallas defensivas complotaron contra un equipo que sigue sin poder ganar.