Hoy por la mañana, un nutrido grupo de estudiantes y profesores se unieron frente al edificio Anexo de la Facultad de Humanidades para marchar y reclamar por el esclarecimiento del femicidio de Lucía Maidana, a tres años de su fallecimiento.

La gran mayoría de los estudiantes y de la sociedad en general, mostraron su apoyo por este pacífico pedido de justicia, pero en el trascurso de la jornada, apareció un violento mensaje en la red social Twitter que indignó a la comunidad posadeña.

Una estudiante de la UNaM, casa de estudios en donde cursa Comunicación Social, publicó en la red un mensaje lleno de intolerancia, bronca y violencia. La alumna hizo notar su molestia por el corte de calles y además exclamó su fastidio por ir a clases sin saber que las actividades se suspendieron a la raíz de la marcha por Lucía Maidana.

Los estudiantes y la sociedad en general no dejaron pasar el exabrupto y compartieron en forma masiva el mensaje de la muchacha, que al parecer se dejó llevar por la bronca y se olvidó de la naturaleza de la marcha.