Con el correr las de horas, personal policial constató que la mujer está separada del padre del menor y se trató de corroborar si el chico estaba en compañía del mismo.
Efectivamente, este miércoles, los uniformados localizaron la casa en la que vive el papá, en cercanías de la EFA, y ubicaron al menor.
Luego de las actuaciones correspondientes, el chico regresó con su mamá quien tiene la tenencia por disposición judicial.
A su vez, Segura se excusó frente a la «complicada» situación económica que atraviesa la Asociación del Fútbol Argentino y hasta se permitió una ironía al señalar que «si la IGJ piensa intervenir cada institución con complicaciones financieras no les va a alcanzar el tiempo».

En torno a las versiones que emparentan un enfrentamiento entre el Gobierno nacional y el dirigente sindical y presidente de Independiente, Hugo Moyano, aclaró que «Hugo acá viene sólo como representante de su club, no creo que pase por ahí», y dedujo que el Gobierno «no tiene nada que ver en esto».

Además, el directivo que asumió en el cargo hace dos años, después del fallecimiento de Julio Humberto Grondona, destacó que «ahora se discuten proyectos distintos, con diferencias políticas pero que se debe debatir puertas adentro».

«No es fácil manejar la AFA porque tenés 75 asambleístas y muchos intereses cruzados», afirmó con un tono de serenidad, a diferencia de otros momentos cuando tomó contacto con los medios.

«Los dirigentes deberán entender cuál es el mejor camino, la Superliga es una posibilidad y se tratará esta tarde en el Comité Ejecutivo», adelantó.

Por otro lado, en un restaurante de Puerto Madero, están reunidos varios presidentes de clubes importantes, entre los que sobresalen Víctor Blanco (Racing), Daniel Angelici (Boca Juniors), Raúl Gámez (Vélez) y Matías Lammens (San Lorenzo) para unificar una postura, que quedará plasmada en la reunión del Comité Ejecutivo que se realizará desde las 18.30 en Viamonte 1366.