La justicia realizó un allanamiento en el domicilio particular del periodista y locutor Víctor Hugo Morales, ubicado en avenida Libertador 2423 de la Ciudad de Buenos Aires, en el marco de un juicio iniciado por la empresa Cablevisión, por orden del juez Fernando Saravia.

La causa judicial se inició porque Cablevisión tenía los derechos de transmisión de la final de la Copa Intercontinental disputada por Boca y el Real Madrid «“le había pagado poco más de un millón de dólares al club argentino- y el locutor, en su programa de Canal 7, en ese entonces ATC, pasó en directo un gol y otros pasajes «“en total, según la Justicia, 76 minutos- del encuentro jugado el 28 de noviembre de 2000 en Tokio.

El abogado del famoso periodista, Miguel Andel Pierri, se mostró muy sorprendido por la medida a la que calificó de «innecesaria», y luego afirmó: «Nadie puede pensar que Victor Hugo no es una persona que no pueda responder con su patrimonio a la pretensión económica del Grupo Clarín, que le reclama 800 mil pesos».

En el allanamiento, además de los oficiales de justicia se encuentra el abogado de Clarín, Damián Cassino como representante de la parte querellante.