Daniel Angelici continuará siendo el presidente de Boca por un nuevo período, tras alcanzar 11.421 votos contra 8.063 de su inmediato perseguidor Amor Ameal.

En tanto que José Beraldi llegó a 6.549 y hubo 50 votos blancos o nulos en las 122 mesas dispuestas para estas elecciones en el «xeneize».

Hubo presencias destacadas como las de Carlos Tevez y Juan Román Riquelme, los dos ídolos contemporáneos de la institución.

Surgieron algunas dudas en mesas que se contaron más sufragios que votantes, lo que obligó a la Junta Electoral del Club Atlético Boca Juniors a emitir un comunicado que tuvo como objetivo «desmentir versiones periodísticas sobre presuntas irregularidades en algunas mesas de votación».

«De las 122 mesas que se utilizaron, sólo 3 fueron observadas por pequeñas diferencias entre las actas y el recuento de votos. Por tal motivo, las mesas se revisarán al final del escrutinio pero no fueron impugnadas.

La elección, con un récord de 26.136 votantes, se desarrolló con total normalidad en lo que fue una jornada histórica para Boca Juniors», completó el texto.

La noche se hizo madrugada, la tendencia se volvió irreversible y desde su búnker en el centro porteño Angelici dijo que era «tarde para decir mucho. Mañana (por hoy) habrá más tiempo. Este es un momento para hablar poquito».

Boca seguirá teniendo entonces el mismo presidente, Daniel Angelici, y también al mismo entrenador, Rodolfo Arruabarrena.

Fuente: La Nueva Provincia.