Al anochecer de este miércoles, personal Policial de Comisaria  y  Comando Radioeléctrico de fueron alertados de una gresca que ocurría en el Barrio Niño Jesús, a las afueras de esa ciudad.

En el lugar encontraron malherido a MARIO de 27 años, con diferentes cortes en el rostro y sobre todo uno en la cabeza, quien fue llevado en forma inmediata al hospital de áreas donde recibió las primeras curaciones, encontrándose fuera de peligro. La victima informo a la Policía que fue interceptado por cuatro mal viviente, a quienes conoce como “NEGO”, “CHELO”, “RESORTE” y “PIRATA”, los cuales le habrían producido cortes a machetazos.

De regreso al lugar de los hechos, los uniformados fueron recibidos a pedradas y botellazos por los supuestos atacantes; luego se dieron a la fuga , refugiándose en una zona de monte hacia el río Urugua y,  en la carrera se escucharon detonaciones similares a disparos con arma de fuego ; durante la persecución uno de los malvivientes conocido como RESORTE, dejó caer una réplica de arma de fuego, la cual fue incautada. La        policía continua la búsqueda  en la zona para lograr la detención de estas cuatro personas, hecho que sería inminente en las próximas horas.