La obra que se ejecuta bajo la modalidad de asfalto sobre empedrado, una vez finalizada, haría realidad la idea estratégica de comunicar a dos importantes ejes de circulación como Cocomarola y Alicia Moreau de Justo (ex 213), mediante calles y avenidas totalmente pavimentadas por el interior de la Delegación Las Dolores.

En el lugar se desempeñan dos cuadrillas de operarios municipales capacitados exclusivamente para este tipo de tareas, con equipamiento vial consistente en motoniveladoras, vibrocompactadores y un gran número de camiones encargados del transporte de la mezcla elaborada desde la planta asfáltica de Nemesio Parma.

Desde la Secretaría municipal a cargo del emprendimiento indicaron que, si las condiciones climáticas acompañan, la obra podría estar concluida a mediados de la próxima semana.

Los trabajos se desarrollan con el apoyo de la Dirección Provincial de Vialidad, como parte del Plan de Pavimentación de Urbana, que prevé durante este año alcanzar las 200 cuadras de asfalto sobre empedrado en la ciudad capital.