La segunda edición del “Trail Aventura de las Carpas” en Itacaruaré convocó a casi 300 corredores que disfrutaron de un circuito en medio de la naturaleza, entre arroyos y trillos en el monte. La prueba se realizó este domingo, con largada y llegada en el camping municipal.

En esta ocasión los participantes pudieron optar por las distancias 21, 7 y 3K, lo que congregó a experimentados y novatos, grandes y chicos. En verdadero evento para toda la familia.

Hubo corredores de diversos puntos de la provincia, además de Santa Fe y Corrientes, lo que marca el crecimiento de una prueba que pinta para convertirse en un clásico del calendario de verano.

En lo estrictamente competitivo, en la general masculina de los 21K se impuso el local Ariel Pereyra; escoltado por Mario Ayala, de Corrientes, y Ramón Da Silva, de Montecarlo.

Entre las mujeres, la más veloz en la distancia mayor fue la santafesina Pamela Zamar. Segunda arribó Blanca Brisner, de Los Helechos, y tercera Hilda Pariz, de San Javier.

En los 7K, general masculino, ganó Héctor Silveira, de Gobernador López. En segunda posición arribó Lucas Fernández, de Concepción de las Sierra, y tercero llegó Junior Sosa, de Itacaruaré.

Por el lado de las chicas se impuso Antonela Gallardo, de Virasoro, Corrientes; segunda Tamara Armónico, también de Virasoro, y tercera Rocío Skrauba, de Alem.

La segunda edición del Trail de las Carpas fue organizado Noemí Froiz, Darío Chiply y Luis Leal, con la colaboración del grupo de corredores de itacaruaré y la Municipalidad local.