Cabe mencionar que Helein Peña fue elegida esta madrugada Reina Nacional del té 2016, mientras que Ivonne Arriola representante de la localidad Campo Viera resultó primera princesa y Valentina Gorgo Hein de la localidad de Puerto Iguazú fue electa segunda princesa.

Por su parte el presidente de la comisión ejecutiva de la fiesta Jorge Bahniuk en su discurso dijo que «es una bendición de dios haber tenido tanto éxito en la edición de la fiesta que hoy culmina, Pese al temporal la gente se convocó hoy al igual que todos los días.»
«Este es un homenaje a la familia tealera, y aquí tenemos que destacar que la actividad tealera es uno de los principales engranajes de la economía provincial y nacional». «hay una comisión que no es la que realiza la fiesta sino todos ustedes que desde los lugares de cada uno es el gran responsable del rotundo éxito de la misma.»

Esta edición de la fiesta contó también con jornadas técnicas nacionales del Té. Este año con un espacio especial a los jóvenes de la Escuela de la Familia Agrícola de Campo Viera.

Para culminar Jorge Bahniuk » soy colono y soy agricultor, por ello se la situación que está pasando el tealero y la situación del agro, pero en no estamos festejando el precio del producto y el pasar del agricultor, simplemente estamos rindiendo un homenaje a la gran familia agricultora y tealera, por ello soy un agradecido con el gobierno de la provincia en sus distintos estamentos, a la municipalidad de Campo viera, a las organizaciones, feria franca y cada uno aporta su grano de arena para estar comprometido con esta gran familia», sentenció.

En el predio además contó con la Expo Artesanal, Comercial, Industrial y Productiva con expositores de toda índole sumado a los shows musicales de Karina la estrellita, grupo La Previa, Roberto Edgar y su staff, El Súper Hobby, los Hermanos Nuñes, los tíos, Compas de Amor Y para dar cierre la presentación de Jorge Ratoski quien hizo bailar a la multitud que se convocó en el lugar.