El Consejo de la Magistratura de la Provincia llamó a concursos públicos de antecedentes y oposición para cubrir vacantes en la Justicia.

Se trata del Concurso Nº 135/15, vacante de juez de Paz letrado de primera categoría de la Primera Circunscripción Judicial con asiento en la localidad de Apóstoles.

Además, el Concurso Nº 136/16, para una vacante de juez de Paz Letrado de segunda categoría de la cuarta circunscripción judicial con asiento en la localidad de Capioví.

Y por último el concurso Nº 137/16 para cubrir una vacante de vocal de Cámara, de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial de la Primera Circunscripción Judicial Provincial con asiento en la localidad de Posadas.

Los aspirantes podrán acceder a las copias del reglamento de los concursos y de los formularios para la inscripción en la sede del Consejo de la Magistratura, ubicado por calle Córdoba Nº 2343 segundo piso de la ciudad de Posadas.

También está a disposición para realizar cualquier consulta, el número de teléfono (0376) 4446610 – 4446561, habilitado de lunes a viernes en horario de 7 a 12.

O mediante la página web www.consejomagistratura.jusmisiones.gov.ar, o se pueden enviar las dudas al correo electrónico consejo.magistratura.misiones@gmail.com.