El secretario de Promoción del Desarrollo, Luis Lichowski agradeció el acompañamiento de funcionarios nacionales que siguen apoyando al sector productivo más vulnerable y reflexionó sobre la importancia de poder trabajar en forma mancomunada y cerca de la gente como marcan los principios de la Renovación.
Asimismo agregó: «Esto fue posible por el trabajo en equipo. Se hizo mucho y logramos visibilizar un sector tan postergado como es el del trabajo olero. Pero todo esto fue posible por el trabajo en conjunto con el municipio, la Provincia y la Nación. Y esto es lo que queremos pedirle para que sigamos creciendo, que el próximo domingo voten por el proyecto que quiere que todos crezcamos, que apuesta a la inclusión y que busca que todos sigamos trabajando. Ese es el proyecto que garantiza Daniel Scioli y con que su ayuda podamos contar con el espacio para los oleros en el Parque Industrial donde no solamente podrán hacer ladrillos sino también pisos, tejas y pretensados», agregó.

El acto contó con la presencia del subsecretario de Trabajo de la Nación, Federico Ludueña; el coordinador provincial del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Marcelo Strasser; el gerente de empleo del Ministerio de Trabajo de la Nación, Carlos Marcial; el ministro de Desarrollo Social, Joaquín Losada, entre otras autoridades provinciales y municipales.