En la mesa de gestión de Puerto Iguazú, se acordaron las siguientes actividades:

En la jornada del lunes y del martes los equipos de Iguazú estuvieron trabajando en los barrios Florida, 1ero de Mayo, Santa Rosa, Tacuara, Rivera del Parana, Cataratas, Abiaru, Iprodha, Primavera, Santa Maria de Iguazu y Almirante Brow.

Los equipos de rociado espacial estuvieron ayer en Zona Granjas y Quintas (1er Ciclo), barrio Union, Los cedros y Las Leñas ( 2do Ciclo) y Santa Rosa y Aldea Mborore ( 2do Ciclo). En estos casos se realizó rociado espacial por niebla fría.

El equipo de termonebulizadora estuvo en el barrio Los Trabajadores, Santa Rita, Primavera, San Lucas, Libertad, Belen, Villa Alta, AbiarÁ¹, Iprodha y zona Industrial (2do Ciclo).

Este martes estuvieron con los equipos de termonebulizadora en los barrios Centro (culminando de esta manera el 1er ciclo completo de toda la localidad). Continuando en los barrios: Santa Maria de Iguazú, Florida, Tacuara, Obrero, Villa Nueva, Malvinas ( 2do Ciclo).

Las máquinas de niebla fría estuvieron hoy en los barrios Andresito, Villa 14 (2do Ciclo), Bicentenario, Primero de Mayo ( 2do Ciclo), Cataratas, 25 de Mayo y Nuevo Iguazu (2do Ciclo).

En Eldorado se planificó ayer rociado espacial (niebla fría) en los barrios Antiguo Centro, Berning, La Colina y Redentor.
En Wanda ayer por la tarde se realizó el segundo ciclo de rociado espacial en toda la localidad.

Este martes por la mañana en Puerto Esperanza comenzaron el segundo ciclo del rociado espacial en los barrios Helvesia, Esperanza 1 y 2, Progreso, 12 viviendas y San Blas.

Y en Puerto Libertada en toda la jornada se hará el segundo ciclo de rociado.

En la mesa de gestión de Posadas, se acordaron las siguientes actividades:
Inicio de primer ciclo de rociado espacial en Garuhapé ayer y hoy del segundo ciclo en San Ignacio y Santo Pipo.

En Posadas se realizaron acciones de rociado en los barrios La Esperanza, Itaembe Pora, Las Terrazas 2-3, Policial, Evita y Gauchito Gil, y se inicio el 6to. ciclo en el cuadrante comprendido por: Avda. Martín Fierro, Avda. Quaranta, Avda Santa Catalina y Avda. Lavalle.

Este se trabajó en Posadas: Aeroclub, Latinoamérica, Jardín, Los Alamos, Martín de Guemes, Proso Uno, Mini City y Club Educación y en el cuadrante comprendido por: Centenario, Avda. Alte. Brown, Avda. Santa Catalina y Avda. San Martín).

En Garupá se trabajó en el barrio Nuevo Garupá y Horacio Quiroga.

Consultorios febriles

En Posadas funcionan 4 consultorios móviles para febriles: barrio Cocomarola Oeste, en Santa Rita frente a la delegación municipal, en Itaembé Miní frente a la delegación municipal y en el barrio Yacyretá en la plaza. Todos funcionan de 9 a 18 horas. También el hospital Baliña funciona de lunes a viernes por la mañana.

En Puerto Iguazú continúa su atención el consultorio para febriles ubicado a metros del hospital local.