HIPÓLITO IRIGOYEN

Un hombre se disparó accidentalmente cuando armaba supuestamente una trampa casera
Ayer domingo en horas de la tarde, un hombre herido de arma de fuego, identificado como Tomás A.V. (56), fue ingresado al hospital Madariaga de Posadas.
De acuerdo a las primeras averiguaciones, en barrio San Miguel de Hipólito Irigoyen, el hombre presuntamente hacía una «armadilla» casera, para espantar animales y resguardar sus gallinas, y en esa circunstancia recibió un disparo en la espalda. El hecho ocurrió en un sector de monte, en la parte posterior de la vivienda.
Personal policial trata de determinar fehacientemente las circunstancias del hecho y para lograr secuestro del arma utilizada para el disparo accidental.

MOJÓN GRANDE

Recuperaron moto que había sido robada en San Javier
En las últimas horas, efectivos de la comisaría de Mojón Grande que hacían operativo en zona rural secuestraron una moto Honda Bross 125 CC.
La motocicleta estaba abandonada en un camino vecinal del paraje Guerrero.
Se estableció que la misma había sido sustraída el pasado 23 del corriente mes a Reinaldo E., oriundo de San Javier.

POSADAS

Secuestraron un lavarropa y un televisor en patrullajes

Durante el fin de semana, efectivos de la comisaría 13ra, secuestraron un lavarropas con dos botellas de cervezas en su interior en Avenidas Monseñor de Andrea y Chacabuco.

El procedimiento se concretó cuando los uniformados avistaron a dos hombres llevando un lavarropa, los cuales al percatarse del móvil, abandonaron el electrodoméstico dándose a la fuga y secuestrando dicho lavarropas para las pericias.

En otro procedimiento, se incautó un televisor por Av. Vivanco en inmediaciones de la chacra 145, en esta oportunidad vecinos de la zona alertaron a la policía que un grupo de jóvenes transportaban un televisor, constituyéndose inmediatamente un móvil al lugar logrando recuperar mencionado artefacto.

Los secuestros fueron puestos en la comisaría para establecer su procedencia y se continúa con la investigación para detener a los autores.

SAN VICENTE

Amplios operativos de prevención

Personal de las distintas divisiones y comisarías de esa localidad, durante el fin de semana realizaron intensos operativos en diferentes puntos de esa jurisdicción con el objetivo de prevenir hechos delictivos y conservar el orden público.

Se procedió a la detención de cinco personas en averiguación de sus antecedentes, tres motocicletas retenidas por infracción a la Ley Nacional de Tránsito y de dudosa procedencia.

Además se realizaron controles, en salidas de boliches, y controles vehiculares.

Los detenidos y secuestros fueron puestos en la comisaría a disposición de la justicia.

POSADAS

Un hombre fue detenido por amenazar de muerte a su concubina

Personal de la comisaría 12da ayer domingo detuvo a Pablo Andrés mayor de edad.

El nombrado había sido denunciado por su concubina de (32), por amenazas de muerte con un cuchillo.

El agresor fue alojado en sede policial, además se secuestró un cuchillo.

OPERATIVO EN POSADAS

La Policía detectó presencia de menores en boliche
Fue en el marco del operativo nocturno de prevención concretado por efectivos de la UR-1 durante este último fin de semana.
Ayer a la madrugada los uniformados controlaron exhaustivamente los boliches ubicados en distintos puntos de la ciudad capitalina. En ese sentido, detectaron que había cuatro menores de entre 16 y 17 años en el local bailable ubicado sobre la avenida Roque Pérez. En el lugar se labró el acta de infracción correspondiente, dándose intervención al juzgado de Paz.

PUERTO PIRAY
Ocasionó desorden, efectuó tiros al aire y fue detenido
Personal de la comisaría de Piray, anoche, procedió a la detención de Roberto V. (29) quien tenía en su poder un cuchillo y un revolver.
Roberto es hijo de una mujer de 49 años quien fue la que a las 18:30 hs aproximadamente dio aviso a la Policía sobre hecho de desorden en su casa de barrio Las Marías de esta localidad.
El descontrolado individuo había hecho pasar un mal momento a su mamá y luego al salir a la calle efectuó varios disparos al aire.
En averiguación de este hecho, además de la detención, fueron secuestrados el cuchillo, el arma de fuego calibre 22, 04 cartuchos intactos y 06 vainas servidas.