La situación de Crucero del Norte es preocupante por donde se la mire. El equipo no juega bien, no suma de visitante, le cuesta ganar de local y esta hundido en el fondo de tabla. En La Plata, cuando parecía que el «Colectivero» iba a rescatar un punto, un golazo terminó con sus ilusiones.

Mazzola abrió el marcador a las 40 minutos del primer tiempo para Gimnasia, cuando el partido estaba trabado. En la segunda parte, Crucero tuvo algunas chances para anotar, mostrando una leve mejoría en su juego, pero la mala definición no permitió el empate.

Cuando parecía que el partido se iba a terminar con alegría para Gimnasia, a cinco minutos del final, Rodrigo Lechner anotó el empate de cabeza. Con este resultado Crucero se volvía a Misiones con un punto valioso, pero en tiempo de descuento Nacho Fernández con un estupendo remate, sentenció el encuentro y desató a alegría de los hinchas locales.

Con esta victoria, Gimnasia logró su sexto partido ganado en forma consecutiva se puso a cinco puntos de Boca, líder del torneo. Crucero en tanto, sigue en la parte baja de la tabla y tiene muchas cosas para mejorar si es que desea mantener la categoría.