Crucero del Norte le va tomando la mano a la categoría, cosa que no es fácil. Lo básico es no perder puntos en casa y el Colectivero, en ese afán, consiguió este domingo su segunda victoria consecutiva en Santa Inés. Derrotó por 3 a 2 a All Boys, que venía de golpear a Nueva Chicago.

Dos de Iván Pedrozo y uno de Mauro Siergiejuk le valieron a los misioneros tres puntos de oro. Ahora, suman 14 unidades, a ocho del líder Talleres de Córdoba.

Los dirigidos por Miguel «Pico» Salinas salieron muy enchufados, y antes del minuto de juego ya ganaban 1 a 0 gracias a un derechazo desde afuera del área de Pedrozo.

Pudo haber aumentado Crucero, pero Lechner ni Tarrito Pérez estuvieron precisos en sus respectivos cabezazos. Y, se sabe, los goles que no se hacen»¦ Así, a los 36, llegó el empate del Albo.

Germán Kessman pagó con la misma moneda. Desde 30 metros metió un zapatazo que se volvió inatajable para Requena.

Crucero no se desarmó. Sereno, aplomado, se rearmó y a los 39 tuvo su premio. Centro de Pérez desde la derecha y punteo de Siergiejuk. Las cosas en su lugar en el Andrés Guacurarí. Y ni siquiera habían terminado de festejar el segundo, los locales se encontraron con el tercero. A los 44, Fabio Vázquez jugó de contra con Pedrozo, quien con un disparo cruzado venció al porteño del equipo de Floresta.

En el segundo tiempo, los visitantes se adelantaron. A los 20, se acercaron en el marcador. Otra vez Lessman, con un cabezazo tras un córner, puso el 3 a 2.

Pero el resultado no volvería a modificarse, porque el Albo perdió fuerzas con las expulsiones por doble amarilla de Ibars y Blanco. Historia cerrada.

En la próxima fecha, el Colectivero visitará a Brown de Adrogué y después será local ante un histórico: Chacarita.