Crucero del Norte hizo un buen partido ante San Lorenzo en condición de visitante, pero en el final del encuentro, otra vez el equipo misionero se quedó sin nada. El cotejo arrancó entretenido, con el «Colectivero» presionando bien arriba a un conjunto local al cual le costó hacer un buen juego.

En el mejor momento de Crucero, tras tres llegadas que pudieron terminar en gol, a los 26 minutos los dirigidos por Bauza se pusieron en ventaja con un gol de Buffarini, el cual causó cierta polémica ya que no se llegó a ver bien si la pelota entró o no por completo en el arco visitante.

A los 46 minutos Crucero llegó al empate con un sorpresivo disparo desde lejos de Dujaut. En la segunda parte el equipo de la tierra colorada bajó su nivel y apostó más por defender el arco propio. San Lorenzo atacó sin lucirse y sin lastimar al rival.

A los 44 minutos cuando parecía que Crucero se llevaba a Misiones un empate milagroso, Caruzzo aprovechó un tiro de esquina y de cabeza le dio la victoria y la punta a los «Cuervos».

Crucero volvió a demostrar que la falta mejor suerte y mayor concentración para cerrar los partidos. En las últimas fechas lo perdió en el final con Gimnasia, Huracán y ahora San Lorenzo. Cada vez quedan menos partidos para finalizar el torneo, y el «Colectivero» se encuentra complicado y hundido en la zona de descenso.