Más de 180 productores locales que trabajan impulsados por el Programa Municipal de Promoción y Desarrollo Socio Productivo mostrarán todo su potencial en la sexta entrega de la feria que nació en 2010 como una herramienta de promoción. A lo largo del tiempo «Posadas Produce» sumó emprendedores y propuestas por parte de trabajadores de diferentes barrios de la capital que exhiben todo su potencial productivo en diferentes rubros (zapatería, bijouterie, mueblería, artesanía e indumentaria, entre otros).

En sus sucesivas ediciones, las ferias se transformaron en la herramienta primordial para incrementar el nivel de ventas y buscar potenciales clientes/compradores en un período corto. De la misma manera se constituyeron en un ámbito ideal para exhibir y hacer conocer los productos que venden los emprendedores.

En esta edición de la feria se celebrará el Día de Niño con sorteos y la presencia del grupo titiritero Kossa Nostra y posteriormente actuará la banda Noche Loca.

El espíritu y la sostenibilidad de las ferias generó además lazos de amistad entre los feriantes que trabajan bajo un modelo colaborativo. «Posadas Produce» sirvió también para promover e impulsar a artistas (música y baile) posadeños, generando el ambiente propicio para que emprendedores y familias disfruten de un cálido y bienvenido clima.