Inicio Agro DESTACAN LA LABOR DE LA ADMINISTRACIÓN DEL INGENIO AZUCARERO EN SAN JAVIER

DESTACAN LA LABOR DE LA ADMINISTRACIÓN DEL INGENIO AZUCARERO EN SAN JAVIER

0
DESTACAN LA  LABOR DE LA ADMINISTRACIÓN DEL INGENIO AZUCARERO EN SAN JAVIER

El presidente del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial Cr Marcelo Rodríguez, destacó el trabajo del  Administrador del  Ingenio Azucarero de San Javier  Raúl Díaz “quisiera destacar el trabajo de quienes están al frente de este Ingenio azucarero, no quiero hablar del pasado, quiero resaltar la figura de uno de los administradores  mas eficientes que tuvo este  ingenio azucarero en estos últimos años, la buena administración de este Gerente, Profesor Raúl Díaz, una persona responsable, una persona muy comprometida con el trabajo y con los trabajadores, un militante  de gran corazón”.

El Cr. Rodríguez agradeció y felicitó a los trabajadores por su dedicación, remarcando que «este año se sumó la producción de alcohol en gel y sanitizante 100 % misionero, destinado a la prevención de la población ante la pandemia»

Además, aseguró que el Ingenio Azucarero, seguirá produciendo, garantizando las fuentes de trabajo. Destacó que es el único ingenio azucarero de su tipo en el país que sigue en pie.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí