Será en la ceremonia tradicional de reconocimiento a los profesionales de Misiones organizada por la FECCOPROMI (Federación de Consejos y colegios Profesionales de Misiones).

El premio consiste en reconocer la trayectoria y el compromiso comunitario de los profesionales elegidos por sus pares en el seno de cada colegio y concejo profesional que integra la entidad madre.

Sobre María Laura:

Marí Laura Wenk nació el 28 de noviembre de 1974 y cursó sus estudios primarios en la Escuela Nº 62 «Comandante Luis Piedrabuena» y loa secundarios en la Escuela Normal Superior Nº1 «Domingo Faustino Sarmiento» de Leandro N. Alem, donde se recibió como Bachiller con Orientación Docente.

Egresada de la Facultad de Criminalística (UNNE) Corrientes en el año 2005, comienza a desempeñarse como Perito en la materia como Auxiliar de la Justicia Misionera y al mismo tiempo como asesora de numerosas empresas, municipalidades y foros en lo que respecta a seguridad vial, participando además de jornadas y Congresos de Criminalística y Accidentología, tanto como asistente como disertante.

Fue jefe de área de Seguridad vial de la Municipalidad de Leandro N. Alem en el período 2008-2001, representante de Zona Centro desde 2011 en la mesa Directiva del Foro Provincial de Seguridad vial de la Provincia, recibiendo su primer premio en su localidad por su desempeño.

En 2013 recibió el premio como una de las «50 mujeres Destacadas de la Provincia de Misiones y actualmente se desempeña como Directora de Tránsito transporte y seguridad vial de la Municipalidad de Leandro N. Alem.