Con el propósito de restablecer la adecuada función del camino, la Dirección Provincial de Vialidad distribuyó recursos económicos a los 75 municipios, para la restauración y conservación de caminos vecinales terrados.

Los recursos que totalizaron la suma de: $ 10.050.000.- (pesos diez millones cincuenta mil), corresponden a una partida específica del presupuesto asignado a la D.P.V, fueron entregados por el Gobernador Maurice Fabián Closs y funcionarios del organismo vial.

Los fondos componen un ambicioso programa de obras que prevé el arreglo de la red vial caminera rural, que resultó deteriorada como consecuencia de las intensas y prolongadas lluvias de las últimas semanas, situación que complica el tránsito vehicular y el transporte de la producción agropecuaria hacia los centros de comercialización y consumo.

El programa de ayuda mutua contempla además la entrega de combustible, insumos y la contratación de equipos viales para ejecutar: restauración de calzada, perfilado, despeje lateral, limpieza de alcantarillas, entoscado parcial y compactado.