Inicio Locales Docentes de San Javier volverán a cortar la Ruta Provincial N°4 este jueves

Docentes de San Javier volverán a cortar la Ruta Provincial N°4 este jueves

0
Docentes de San Javier volverán a cortar la Ruta Provincial N°4 este jueves

“El docente no quiere cortar rutas, nuestra lucha es que el  gobierno entienda que lo que ofreció a los docentes el lunes pasado no nos alcanza  y nos empuja a manifestarnos de esta manera,  cortando  rutas” Explico Cristian Castro uno de los docentes autoconvocados que participa en la mesa de dialogo con el gobierno provincial.

Docentes autoconvocados y algunos  delegados escolares y afiliados de la UDPM San Javier, se reúnen en asamblea en la entrada de la ciudad  para mostrar su descontento  y deciden un corte de Ruta para  este jueves 10 de septiembre.

El corte se realizará de 8:00 a 12:00 horas y será a la altura del paraje 3 esquinas  sobre la  Ruta Provincial N° 4  que une San Javier con Leandro N Alem-

Además para este jueves docentes de toda la provincia  estarán   realizando cortes sobre la  Ruta 14 en Oberá, Leandro N Alem , San Vicente y San José.

Sobre la Ruta 12 los cortes se realizarán en Montecarlo, Alto Paraná  y  Peaje Santa Ana todos en el horario: de 08:00 a 12:00.

Según la agenda que tuvo acceso lamisiondigital.com, para  el Viernes 11 los docentes de toda la provincia viajaran a  Garupá en apoyo a la Mesa Técnica Salarial, y en el   Puente Arroyo Garupá, cortaran la ruta  en ambas cabeceras. El comunicado firman ATE – CTA – UTEM – MPL – MAREA BLANCA – UDNAM – CONTI Santoro – Tribuna Docente  Y Docentes autoconvocados de Misiones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí