Inicio Sin categoría <strong>Dos personas lesionadas por despiste y vuelco de un vehículo en Mojón Grande</strong>

Dos personas lesionadas por despiste y vuelco de un vehículo en Mojón Grande

0
<strong>Dos personas lesionadas por despiste y vuelco de un vehículo en Mojón Grande</strong>

El hecho ocurrió sobre Ruta Provincial Costera 2, a la altura del Arroyo Once Vueltas. Se trata de un vehículo Fiat Siena conducido por un hombre de 47 años, llevaba como acompañante una mujer de 46 años, ambos domiciliados en Garupa, circulaban en dirección Panambi-Mojon Grande y por causas que se tratan de establecer el conductor perdió el control del vehículo  saliendo de la cinta asfáltica y posteriormente volcando,  quedando  en posición  lateral izquierdo.

Posteriormente los ocupantes fueron trasladados al Hospital de San Javier, siendo examinados por el médico policial presentando el conductor lesiones leves, escoriaciones múltiples y en cuanto a la acompañante escoriaciones en el cuero cabelludo y traumatismo de cráneo sugiriendo que se realicen estudios complementarios.

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de San Javier y la División Policía  Cientifica de la Unidad Regional VI, realizo las pericias del hecho y test de alcoholemia al conductor el cual arrojó resultado positivo.

Por otra parte, se dió intervención al Juzgado de Instrucción Nro 5 de Alem, quien dispuso que se proceda al secuestro del vehículo a los fines periciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí