Chano quedó internado en el Sanatorio la Trinidad, donde se recupera de los golpes recibidos mientras los damnificados desfilaban esta tarde por la puerta de la comisaría para requerir los datos del accidente y así poder cobrar sus seguros.

La camioneta quedó destrozada en su parte delantera mientras los vecinos aseguran que un grupo de personas obligó al cantante a salir del automóvil y lo golpeó en reiteradas oportunidades por lo que debió ser suturado en el hospital.

La Policía rescató al cantante y lo trasladó a la comisaría 51 donde se le practicaron las primeras curaciones, ya que el SAME no pudo llegar a tiempo por las intensas lluvias.

La investigación quedó a cargo de la titular de la Fiscalía Correccional del Distrito de Saavedra y Núñez, Claudia Katok, quien informó que un patrullero de la Comisaría 51 encontró al cantante con el torso desnudo y un corte en la ceja al lado de la camioneta.

Al ser preguntado por la policía, el músico relató que conducía por la calle Mendoza en dirección a la intersección con Cazadores cuando un grupo de personas a las que señaló como simpatizantes del Club Atlético River Plate pero que no pudo identificar, lo atacó, lo que motivó que perdiera el control de la camioneta y embistiera dos vehículos que estaban estacionados y el portón de una vivienda.

Debido a los daños sufridos por los vehículos, la Fiscalía Contravencional y de Faltas 8, a cargo de Cecilia Martín, intervino con el fin de determinar el estado en el que conducía el cantante.

Por su parte, la fiscal Katok solicitó la historia clínica del cantante y encomendó a la Policía Federal que informe sobre la existencia de cámaras de seguridad en la zona y solicite los datos a los eventuales testigos.

También solicitó la colaboración de todas aquellas personas que hayan presenciado el hecho, o puedan aportar información sobre lo ocurrido al tiempo que ordenó realizar averiguaciones respecto a la salud del cantante para determinar cuándo podrá brindar su testimonio.