El exjefe de Gabinete Aníbal Fernández acusó esta noche al Gobierno nacional de iniciar «una persecución» contra él y aseguró que tiene «todos los teléfonos pinchados».

«Este mes voy a querellar a todos los que dijeron estupideces y me inventaron una vida que no tengo. Las difamaciones las van a tener que pagar con el bolsillo. Tengo mujer, hijos y una madre que vive y no estoy dispuesto a bancarme estas cosas», precisó Fernández.

El exjefe de Gabinete reveló en ese sentido que además de iniciarle una demanda a la diputada nacional Elisa Carrió también querelló a los periodistas Alfredo Leuco, Jorge Lanata, Luis Majul y Nicolás Wiñazki, al tiempo que agregó que en los próximos días concurrirá a audiencias de mediación obligatoria para que ratifiquen o no sus dichos.

El exfuncionario kirchnerista acusó al presidente Mauricio Macri «de ser parte de la impunidad» y recordó que el mandatario está involucrado en el escándalo de los Panamá Papers.

«Tiene cuentas off shore y es claro que alguien que abre esas sociedades lo hace para truchar.
Me acuerdo de los seguros de cambio que beneficiaron a su familia y las causas de contrabando en las que estuvo involucrado, y de la cual zafó gracias a la Corte de la mayoría automática», arremetió.

«El Gobierno me persigue, tengo los teléfonos pinchados», denunció Fernández en declaraciones formuladas a la señal de cable C5N.