Inicio Deporte Este sábado 11 de junio nueva velada de Artes Marciales Mixtas en San Javier

Este sábado 11 de junio nueva velada de Artes Marciales Mixtas en San Javier

0
Este sábado 11 de junio nueva velada de Artes Marciales Mixtas en San Javier

El segundo evento del año llega de la mano del Team Antúnez con Guerreros del Alto Uruguay en una nueva edición, en el Polideportivo Mario Alberto Reyes desde las 20:30 hs ofreciendo combates de Kickboxing y MMA.

Guerreros del Alto Uruguay fue el primer evento realizado en la localidad cuando este deporte aun no era practicado por estos lados, en ese entonces, el profesor Fabián Antúnez llego con algo nuevo para jóvenes y adultos, donde le costó posicionar algo “diferente” en un pueblo que vio esto con recelo por lo desconocido, y poco habitual de la disciplina, pero con el paso del tiempo y varios eventos “en el lomo” fue ganando espacio y confianza, incluso contagiando a que más personas se animen a probar darle golpes a bolsas y protectores.

El contagio fue tan grande que se fueron abriendo nuevos espacios para compartir el deporte y hoy es tan conocido y popular que al menos 9 de cada 10 ciudadanos de la localidad practican y/o entienden en un 90% lo que significan.

Para este sábado la cartelera ofrece un menú variado, MMA, Kickboxing, exhibición, pelea internacional, femeninas, además de subirse a la jaula el propio Fabián Antúnez, tan solicitado anteriormente, siendo imposible en los inicios ya que se debía mover solo (bien se conoce el dicho “no se pude patear el córner y cabecear a la vez”) hoy un equipo lo acompaña en las organizaciones dándole la posibilidad de tomarse esa pequeña licencia.

Todos los combates serán fiscalizados por la UDC Internacional que es dirigida ´por Adrian Teah y con el apoyo de Patagonia Gym, franquicia con la que el Team Antunez se inició.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí