Inicio Economía ESTE VIERNES COBRAN AGUINALDO EMPLEADOS DE LA PROVINCIA DE MISIONES

ESTE VIERNES COBRAN AGUINALDO EMPLEADOS DE LA PROVINCIA DE MISIONES

0
ESTE VIERNES COBRAN AGUINALDO EMPLEADOS DE LA PROVINCIA DE MISIONES

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador de la provincia comunicó que estará depositado el próximo viernes 17 de junio. También se depositará un complemento extraordinario a los soldados combatientes y soldados bajo bandera equivalente al 50% al monto mensual de su pension

Tambien el próximo domingo se celebra el Día del Padre y para agasajarlos se pone en marcha una nueva edición del programa Ahora Papá, mediante el cual se pueden realizar compras en 12 cuotas sin interés y reintegros del 20%.


El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, anunció fecha de pago del medio aguinaldo de junio para jubilados y retirados provinciales, empleados públicos activos del Estado misionero y también un complemento a extraordinario a los soldados combatientes y soldados bajo bandera.

El aguinaldo estará depositado el próximo viernes 17 de junio,  en las entidades bancarias correspondientes. Ese mismo día se pagará el complemento a los soldados.

Por otro lado, nuevamente el Gobierno de Misiones pone en marcha este viernes 17 y sábado 18 de junio el programa Ahora Papá, que consiste en un régimen de reintegros o financiamientos para las compras de bienes o servicios, como ocurre con otros eslabones del Ahora Misiones.

PROGRAMA PROVINCIAL AHORA PAPA

El próximo domingo se celebra el Día del Padre y para agasajarlos se pone en marcha una nueva edición del programa Ahora Papá, mediante el cual se pueden realizar compras en 12 cuotas sin interés y reintegros del 20%.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí