Inicio Deporte EVOLUTION RPM FIGTH, EN UNA EXCELENTE NOCHE ABRIL NIEVA RETUVO SU CINTURON ANTE PAOLA DA SILVA.

EVOLUTION RPM FIGTH, EN UNA EXCELENTE NOCHE ABRIL NIEVA RETUVO SU CINTURON ANTE PAOLA DA SILVA.

0
EVOLUTION RPM FIGTH, EN UNA EXCELENTE NOCHE ABRIL NIEVA RETUVO SU CINTURON ANTE PAOLA DA SILVA.

La noche del sábado 2 de abril se vistió de gala en el polideportivo Mario Alberto Reyes para el primer evento de artes marciales mixtas en la localidad, donde se disputaron dos títulos en juego y luchas cargadas de emoción y tensión.

El Team celebrando el cinturon retenido por Abril

La primera pelea que abrió la noche fue cargada de emoción enfrentando a Cesar “el duro” Benítez frente a Enzo “locura” Gaona de San Vicente, en una exhibición que se llevó el aplauso de todos los presentes por lo demostrado por ambos dentro de la jaula.

Gaona con Andres Pintos

Otro destacado de la noche fue el Posadeño Mauricio Regalado, quien se animó a pelear dos veces, la primera con el rival pactado, Eduardo Lezcano, con derrota, luego se ofreció a cubrir una pelea donde uno de los luchadores no pudo participar, este resultando victorioso.

Foto archivo, Regalado y su paso por las diferentes jaulas en San Javier

Una revelación de la noche fue Nazareno Rodríguez de San Javier, con tan solo 14 años se animó a subir a la jaula y luego de dos intensos rounds se quedó con la victoria tras la decisión del jurado.

Nazareno del team Champe – Cordoba

Dos que hicieron su debut de local fueron Alan Nieva y Maximiliano Ríos, el primero amateur consiguiendo un empate frente a Joaquín Ismael, el segundo en una lucha intensa con mucha acción se quedó con el triunfo frente a Gastón Cabral, en su segunda pelea desde que arrancó en este deporte.

Por el lado femenino Alicia Soarez pudo hacerse de la victoria frente a Ángeles Godoy por decisión del jurado tras los dos rounds pactados.

Suarez y su revancha en San javier

Finalmente, el turno de la estelar donde peleando por segunda vez de local Abril Nieva aprovechó los errores de su contrincante a pocos segundos de iniciada la lucha, por sumisión derrotó y retuvo el cinturón en disputa, fue la revancha de una pelea anterior donde también había ganado, esa vez en San Vicente.

https://www.instagram.com/tv/Cb4KnKzjFJ8/

Abril con su coach y con su compañero de team

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí