El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Posadas, José Moglia confirmó que el Sistema Integrado de Transporte ha presentado el pedido de readecuación tarifaria, la cual es exagerada y hasta de mal gusto, por lo que convocarán a una nueva audiencia pública para tratar el pedido de los empresarios.
El funcionario indicó que la tarifa pedida de $16,40, «Esto es con los subsidios incluidos, hay que analizar una tarifa sin subsidios para el caso de la SUBE», sostuvo Moglia en diálogo con un conocido medio de comunicación posadeño.
El funcionario, aclaró que la cifra planteada por los empresarios, «es exagerada» y manifestó que el Ejecutivo Municipal evaluará y fijará una tarifa «acorde al bolsillo de los misioneros».
Este miércoles, será publicado en el Boletín Oficial la convocatoria a la audiencia pública, según anticipó el funcionario.
Como todos los años, el posadeño ya se prepara para un aumento en un servicio que empeora con el paso del tiempo, y que irónicamente cada vez cuesta más caro.