El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Posadas, José Moglia confirmó que el Sistema Integrado de Transporte ha presentado el pedido de readecuación tarifaria, la cual es exagerada y hasta de mal gusto, por lo que convocarán a una nueva audiencia pública para tratar el pedido de los empresarios.

El funcionario indicó que la tarifa pedida de $16,40, «Esto es con los subsidios incluidos, hay que analizar una tarifa sin subsidios para el caso de la SUBE», sostuvo Moglia en diálogo con un conocido medio de comunicación posadeño.

El funcionario, aclaró que la cifra planteada por los empresarios, «es exagerada» y manifestó que el Ejecutivo Municipal evaluará y fijará una tarifa «acorde al bolsillo de los misioneros».

Este miércoles, será publicado en el Boletín Oficial la convocatoria a la audiencia pública, según anticipó el funcionario.

Como todos los años, el posadeño ya se prepara para un aumento en un servicio que empeora con el paso del tiempo, y que irónicamente cada vez cuesta más caro.