A diferencia de la Avenida Paso, que tiene boulevard en la mayor parte de su trayecto, la obra de Pueyrredón cuenta con demarcación horizontal a ambos lados de la calzada y en los próximos días se colocarán tachas refractarias en el centro, con el propósito de ofrecer una mayor seguridad vial. Además, posee espacios para estacionamiento en 45 grados.
De esta manera, el Plan de Pavimentación Urbana que se ejecuta con el apoyo de la Dirección Provincial de Vialidad ya superó las 150 cuadras en lo que va del año.

A propósito, desde la Secretaría de Obras Públicas de la comuna afirmaron que el objetivo es alcanzar las 200 arterias pavimentadas antes de diciembre, hecho que según las proyecciones se podría cumplir e incluso superar.

También agregaron que estas obras forman parte del Plan Estratégico Posadas 2022; espacio de participación, diálogo, intercambio y propuestas respecto al presente y futuro de Posadas, en cuya conformación intervinieron personas e instituciones que representan a gran parte de la comunidad posadeña. El mismo se encuentra vigente desde septiembre de 2010 y fue impulsado por el intendente Orlando Franco.