En Puerto Iguazú detuvieron a un suboficial de la fuerza policial que prestaba servicios en el Comando Radioeléctrico de Andresito. El Cabo Juan R.O. (a) Chiray, está siendo investigado por una causa de robo calificado ocurrido en la madrugada del lunes pasado, en una agencia de turismo ubicada sobre la calle Usuahia y Primero de Mayo de la localidad.

En esa oportunidad, cuatro personas desconocidas, con rostro cubiertos y portando armas, tras amenazar al sereno del lugar, ingresaron al local, y sustrajeron tres cajas fuertes chicas, cuyos contenidos aun no fue dado a conocer.

Los autores del atraco se movilizaban en un vehículo VW Gacel, el cual pudo ser identificado y su propietario se encuentra preventivamente privado de su libertad.

Según se pudo establecer, en la madrugada del hecho, el dueño del rodado habría prestado el auto al mencionado policía, quien, junto a otros desconocidos habrían participado en el robo.

Actualmente se continúan con las investigaciones, mientras que el rodado se encuentra secuestrado y el detenido, a disposición del juez de instrucción de turno.