El Complejo cuenta con lugares de esparcimiento y con servicio de alojamiento de 18 cabañas totalmente equipadas, un salón de eventos con capacidad para 300 personas, canchas de fútbol, vóley, básquet, quinchos, parrillas, sanitarios, dos piletas para adultos y dos para menores, además de una plaza saludable con equipamiento deportivo y la posibilidad de realizar paseos a caballo, bicicletas acuáticas y senderos saludables para miles de afiliados que año tras año visitan las instalaciones.

Los diferentes servicios se realizan tanto en temporada de verano como en vacaciones de invierno; eventos tales como día del niño, encuentros de adultos mayores y de afiliados activos, entre otros.

Para asistir al complejo se debe presentar el carnet de afiliado y los que deseen ingresar a la pileta deben presentar Certificado Médico. Los horarios de funcionamiento son; de 9 a 19 hs. Y la pileta estará disponible entre las 10 y las 19 hs. Para información y reservas pueden dirigirse a Administración del Complejo, Tel. 3764 590845