La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) llevará adelante una nueva subasta de mercaderías de rezago, comiso o abandono. El remate tendrá lugar el día 02 de febrero del corriente año, a partir de las 12 hs. y se realiza de manera online, a través de la página de Subastas del Banco Ciudad.

La subasta está conformada por mercaderías situadas en jurisdicción de las Aduanas de San Javier, y está compuesta por lotes de CIRUELA desecada tiernizada sin carozo.

Se podrá visualizar en la página de subastas del Banco Ciudad https://subastas.bancociudad.com.ar Allí se detallan las mercaderías, el precio base de cada lote y una descripción realizada por los tasadores del Banco y la Aduana.
La mercadería que la DGA ofrece a remate es toda aquella que no reviste interés para su donación, apunta a liberar el espacio en los diferentes depósitos, y obtener además un ingreso extra para el Estado.

imagen archivo subasta del banco ciudad y AFIP

El proceso para participar es simple, ágil y dinámico. Debe registrarse como usuario a través del sitio de autogestión del Banco Ciudad, inscribirse a la subasta en la que se quiere participar y hacer la transferencia de la caución. Una vez confirmada la inscripción por el Banco, se ingresará a ofertar en el día y horario programado para la subasta. Los términos y condiciones de cada remate se encuentran publicados en la página de subastas del Banco Ciudad.