Inicio Sin categoría La Mojón Grande Policía recuperó elementos robados

La Mojón Grande Policía recuperó elementos robados

0
La Mojón Grande Policía recuperó elementos robados

El delincuente intentaba comercializar lo robado en grupo de ventas en redes sociales.

Luego de tomar conocimiento del hecho, los efectivos de la Comisaria de Mojón Grande y la Sección Investigaciones de San Javier, llevaron a cabo un trabajo en conjunto, fue así que  en un patrullaje virtual, establecieron que un perfil al nombre de Fernando O., comercializaba lo robado en un grupo de compra y ventas en redes sociales. Siguiendo con las pesquisas lograron establecer la ubicación del mismo.

Una vez en el lugar, el delincuente al percatarse de la presencia policial, se da a la fuga abandonando una mochila de color roja, la cual en presencia de testigos es requisada por el personal actuante, conteniendo en una bomba de agua color celeste marca GAMMA, con características similares a lo denunciado.

Por orden del Juzgado de Instrucción N.º 5 de Alem, se procedió al secuestro de lo hallado bajo formalidades legales, para posteriormente ser restituido a su propietaria. Se continúan con las tareas investigativas para lograr la detención del autor del ilícito, el cual ya ha sido identificado. por la polic

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí