En la previa dieron una conferencia de prensa donde adelantaron que el recital tendrá todas las canciones del nuevo disco y un recorrido por las mejores canciones de los 20 años de la banda. Se mostraron felices del volver a Misiones y recordaron con cariño el afecto del publico en aquel primer show.

En la actualidad, la banda está integrada por: Sebastián Teysera (voz), Sebastián Cebreiro (voz), Nicolás Lieutier (bajo), Carlos Quijano (saxo), Alejandro Piccone (trompeta), Santiago Butler (guitarra), Rafael Di Bello (guitarra) y José Canedo (batería).

La Vela Puerca llega a Misiones en el marco de su gira de presentación de «Érase»¦», su nuevo disco. El primer corte de difusión del álbum del grupo uruguayo, llamado «Â¿Ves?», cuenta con la participación de Jaime Roos.

Luego de arrancar el año girando por los principales centros turísticos del país y de actuar en España, Alemania y Uruguay, «La Vela Puerca» llega a Misiones para mostrar su nuevo abanico de canciones, tras la exitosa presentación de «Erase» en el estadio Luna Park.

El último CD de este importante grupo uruguayo que ya es Disco de Platino en su tierra natal y superó las expectativas de venta en Argentina, fue grabado y mezclado durante los meses de julio y octubre de 2014 en los estudios Romaphonic de Buenos Aire y Zumm City de Montevideo.

«Artísticamente lo produjimos nosotros junto a Esteban Demelas, quien además fue técnico de grabación, mezcla y mastering. Esteban, Nico Lieutier y Ale Piccone lo mezclaron en Estudio de la Costa», afirman a través de su página web oficial.

«Grabaron y aportaron su arte para este disco talentosos amigos artistas a quienes les estamos muy agradecidos. Diego Méndez los teclados, Mauri Ortiz y Denis Ramos, de NTVG, saxo barítono y trombón, Charly Servetto programó baterías, Patricia Ligia grabó y tocó percusiones y Ernesto Tabárez, Gabriel Peluffo, Juan Casanova y Jaime Roos aportaron sus voces».

Por otra parte, destacan la participación de quien ellos llaman el «coach» Ernesto Tabárez. «Nos ayudó a registrar las voces y Federico Navarro con la preproducción de guitarras», explicaron.

La producción ejecutiva estuvo a cargo de Juan Zas y Guillermo González a quienes asistieron Luis Pages, Lucia Montero y Florencia Viciconti. El arte de tapa, los dibujos y diseños que acompañan este disco son obra de Gonzalo Saavedra.