Crucero del Norte recibirá mañana a Nueva Chicago en un partido correspondiente a la fecha 21 del Torneo de Primera que será decisivo para el promedio de ambos conjuntos en su pretensión de continuar en la máxima categoría.

El encuentro se jugará a partir de las 15.10 en el estadio Comandante Andrés Guacurarí de Misiones, será arbitrado por Juan Pablo Pompei, irá televisado por la señal de cable DeporTV y el equipo local arriba con una racha negativa.

Crucero arrastra cinco partidos sin triunfos de los cuales perdió cuatro y empató en una oportunidad mientras que llega tras perder ante San Lorenzo y tiene apenas tres unidades más que el elenco de Mataderos.

El conjunto dirigido por Sebastián Rambert está obligado a ganar para poder ilusionarse con mantener la categoría y, si bien se presumía que Ariel Cólzera iba a ingresar al once titular por Fabio Vázquez, trascendió que el técnico pondría a los mismos que arrancaron jugando con San Lorenzo.

POSIBLES FORMACIONES:

Crucero del Norte: Horacio Ramírez; Alejandro Pérez, Federico Rosso, Rodrigo Lechner, Maximiliano Oliva; Nicolás Martínez, Gabriel Chironi, Nicolás Olmedo, José Dujaut; Ariel Cólzera y Gabriel Ávalos. DT: Sebastián Rambert.

Nueva Chicago: Nicolás Tauber; Marcos Galarza, Abel Masuero, Nicolás Sainz, Mauricio Arias; Damián Lemos; Alejandro Gagliardi, Matías Vera, Fernando De La Fuente, Lucas Baldunciel; y Mauricio Carrasco. DT: Rubén Darío Forestello.

Fuente: Terra.