«Vamos a trabajar codo a codo con el Banco Mundial (BM) porque hemos empezado a generar confianza en el mundo. Y esa es la manera de crecer. Vamos a trabajar juntos para que las asimetrías queden como un mal recuerdo en el pasado», dijo Macri al encabezar un acto en el Domo del Centenario, en la ciudad de Resistencia, junto al gobernador chaqueño Domingo Peppo y a funcionarios nacionales.

En su discurso, Macri agradeció al BM «por haber aceptado acompañarnos para incluir a los niños que hoy no reciben la asignación universal» y prometió «trabajar incansablemente para encontrar a cada uno de ellos, registrarlos, vacunarlos, llevarlos al colegio y empezar una nueva etapa».

Macri también felicitó a los gobernadores y legisladores que apoyaron en el Congreso el proyecto que busca cerrar el litigio con los fondos buitre y aseguró que los dirigentes «demostraron que estamos con una única camiseta, la argentina».

«Tenemos enormes y variados problemas, por eso es muy importante el paso adelante que ha dado el Congreso esta semana. Quiero felicitar a los gobernadores y legisladores por haber realmente demostrado que estamos con una única camiseta, la argentina, y que necesitamos dejar atrás años de conflictos inútiles que generaron que Argentina no haya sido confiable y creíble», sostuvo el mandatario.

Fuente: Télam.