Su debut en el Bailando 2016 se acerca, por eso, María del Mar Cuello decidió levantar el perfil y ventilar algunos detalles complejos de su relación con Matías Alé. En un principio se rumoreó que ella lo había engañado con un modelo cordobés, sin embargo, como no hay mejor defensa que un ataque, la muchacha dijo que fue el humorista quien le metió los cuernos a ella.

«Me enteré (de las infidelidades) cuando lo internaron, fue previo a que nos casáramos. Ravelli fue una de las personas de las que me enteré. Mi negación fue parte del amor. A muchas chicas les pasa que no quieren ver algunas cosas. Como con lo de Sabrina, que él me decía que ella mentía y después me enteré que era verdad», reveló María del Mar sin titubeos en el programa Implacables de Canal 9 y agregó que hay más famosas con las que Alé estuvo durante su relación aunque prefirió no dar más nombres.

Sobre las razones que la llevaron a casarse a pocos meses de haber comenzado la relación, la modelo argumentó: «Pensé que iba a ser el hombre de mi vida, yo me veía teniendo hijos. Sentía que era mi alma gemela, mi media naranja». Y continuó: «Yo me casé enamorada. Pero un casamiento con tantos médicos no era lo que yo me imaginaba para mi vida. Cuando nos casamos él estaba bien, después volvió a recaer, me dijo él».

En relación a sus sentimientos hacia Matías, María del Mar dijo: «Yo lo quiero mucho pero es como que ya no puedo seguir manteniendo o sosteniendo algo que no es. No lo quiero atacar sino todo lo contrario, siempre intenté salvarlo de un montón de cosas». Y agregó dando a entender que el actor lo había agredido: «Cuando fue lo de la denuncia en la comisaría yo dije que no pasó nada y algo había pasado».