Municipios brasileños, la mayoría de la frontera sur de Misiones, trabajan en conjunto para definir estrategias contra el Covid-19, algunos municipios ya se encuentras  con bandera roja y otros con bandera naranja.

El presidente de la (AMM), Asociación de Municipio Misioneros, Ademir Mico Gonzato, habló sobre la decisión de la entidad de  aceptar  la situación de la bandera roja en algunos municipios.

A partir de ahora cada municipios deberá regular el funcionamiento de las actividades según el color de su bandera con relación a la pandemia.

En los municipio que no se registraron fallecimiento ni  hospitalización de residentes en los últimos 14 días seguirán  el protocolo de bandera  naranja, esto será en los municipios de  Porto Xavier, Roque Gonzalez, Garruchos, Caibaté, 16 de noviembre, Eugênio de Castro, Guarani das Missões, Mato Queimado, Pirapó, Rolador, São Pedro do Butiá, Sete de Setembro, Ubiretama y Vitória das Missões.

Según el presidente de la (AMM), Asociación de Municipio Misioneros, Ademir Mico Gonzato, la organización seguirá  trabajando para orientar y ayudar a los municipios frente a la pandemia.