Inicio Cultura Olimpiadas de construcción, alumnos de la EPET nª 13 clasificaron a la instancia nacional

Olimpiadas de construcción, alumnos de la EPET nª 13 clasificaron a la instancia nacional

0
Olimpiadas de construcción, alumnos de la EPET nª 13 clasificaron a la instancia nacional

Con un proyecto de diseño de vivienda unifamiliar, el grupo integrado por los alumnos Dalila Guzmán, Franco Galeano, Uriel Cabrera, y Eitan Hernández, se destacó en su modalidad donde participaron junto a otras doce escuelas, asesorados por el profesor Gastón German Rodríguez.

La instancia donde presentaron los trabajos se había realizado en el mes de septiembre obteniendo los resultados esta semana, donde fueron informados que accedieron a la instancia nacional que se desarrollará desde el 14 al 18 de noviembre en Buenos Aires, en el predio de Tecnópolis, coordinado por el Instituto Nacional de Educación Tecnológica.

En diálogo con la Misión Digital el asesor del grupo, Gastón Rodríguez manifestó “se le dio algunas recomendaciones de diseño para que realicen el trabajo y lo hicieron espectacular”.

Por su parte uno de los alumnos participantes Franco Galeano comentó “fue una experiencia bastante difícil ya que no solemos tener poco tiempo para realizar planos y este tipo de trabajaos, generalmente lo hacemos en un trimestre, en este caso en una semana tuvimos que diseñar, calcular y proyectar nuestras ideas” expresó.

A su vez valoró a sus compañeros por la labor realizada “destaco mucho a mis compañeros por su gran rol a la hora de desarrollar las ideas, ya que nos pusimos muy bien de acuerdo al realizar las tareas que nos dieron” puntualizó, “es muy importante poder representar a nuestra escuela y por lo tanto siento bastante orgullo de pertenecer a una institución técnica como lo es la EPET 13 de San Javier” finalizó.

Dalila Guzmán destacó la unión con sus compañeros a pesar de los altibajos que se presentaron durante el proceso, “tuvimos un aprendizaje bastante extenso, nuestro grupo se comprometió mucho con el tema, nos divertimos, aprendimos, compartimos ideas entre todos y estamos muy felices de poder representar a nuestra institución y poner en alto el nombre de nuestra escuela” expresó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí