Inicio Deporte Padel, jugadores de San Javier coparon Brasil

Padel, jugadores de San Javier coparon Brasil

0
Padel, jugadores de San Javier coparon Brasil

Con gran presencia de jugadores de nuestra localidad, se llevó a cabo desde el 7 al 10 de julio en la localidad de Sao Luis Gonzaga RS, un torneo Open inauguración de la cancha Seven Padel, donde desde hace unos meses Rafael Bueno se desempeña como profesor de esa disciplina.

Durante los cuatro días se jugaron partidos en categorías iniciantes damas y caballeros, sexta femenina, quinta y tercera masculina, en todas ellas hubo presencia “sanjaviereña” con resultados positivos.

Las finales disputadas el domingo tuvieron por el lado femenino a Catalina Cuello y su par oriunda de Concepción de la Sierra, Chavi Simoes, enfrentando a la dupla oriunda de Ijuí, Janaina Toso Agnoletto – Marluce Junges Ribeiro, consagrándose en 2 sets a 0 (6-3 y 6-2).

Por el lado masculino, la final en 5ta la disputaron Agustín Cabral – Facundo Somoza vs los locales Felipe Miranda – Kevin Mielke Berti, resultando estos últimos ganadores 2 sets a 0 (6-1 y 6-2).

Ya la categoría 3° fue totalmente 100% argentina, las duplas de San Javier Leonardo Munizaga – Martin Speyer y Elias Montenegro – Martin Núñez se enfrentaron en la final, donde Montenegro – Nuñez se consagraron tras vencer 2 sets a 1 (3-6, 6-4 y 6-1).

Así una vez más los representantes de San Javier confirmaron el buen nivel del Padel local, ahora ya en tierras internacionales, en lo que fue la inauguración en la ciudad vecina que se está iniciando en el deporte y tiene como profesor a un hijo de San Javier, que representó a la provincia en Santa Fe, supo ganar a nivel internacional jugando en Paraguay, haciendo sus pasos agigantados en la disciplina, Rafael Bueno.

Somoza – Cabral, alumnos de la academia Chalo´s Padel en San Javier

Fotos FRS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí