En el marco  del 30ª aniversario del emprendimiento que lleva adelante la familia Cardozo que comprende una cancha de fútbol 5 y cancha de padel, el grupo “Padel San Javier” organizó un torneo del que participaron deportistas locales, Concepción de la Sierra, Leandro N. Alem, y Gobernador Roca.

Premios para los ganadores

Fueron tres días (del viernes al domingo) de competencia en la cancha ubicada al lado del polideportivo Mario Reyes, por calle Sarmiento, ahí participaron en categorías 4ta y 6ta, donde se consagraron las duplas Cassoni  –  Malveira y Solano – Silva respectivamente.

Fueron más de cuatro partidos para cada pareja finalista hasta llegar a la instancia decisiva, el domingo en la primera final, la de categoría sexta la dupla Solano – Silva derrotó a Neujaus – Braga, luego en un muy buen partido en la final de la categoría cuarta, la dupla Cassoni – Malveira superó a Munizzaga – González.

Solano y Orlandito Silva ganadores en 6ta
Franco Cassoni – Carlos Malveira ganadores en 4ta

Desde la organización agradecieron a cada uno de los participantes, como así también colaboradores y auspiciantes para que este torneo se llevara a cabo, “estamos muy contentos y agradecidos a cada uno, supero nuestras expectativas,  esperemos que esto siga creciendo y se unan más chicos” comentaron.

Elías Montenegro, Ricardo y Felipe Bueno, parte de la organización